Asesoría inmobiliaria

¿Necesita asesoramiento inmobiliario?

CONVIVENTIUM pone a su disposición especialistas en derecho de propiedad al más alto nivel, y un asesoramiento jurídico integral en todas las fases de la comercialización de un inmueble. Solucionamos de manera efectiva incidencias registrales, notariales, urbanísticas y administrativas, tramitando cualquier tipo de documentación y gestión  relacionada. No somos una inmobiliaria más.

¿Sabría que hacer ante un usufructo sobre un inmueble a favor de una persona fallecida? ¿O gestionar la tramitación de una declaración de obra nueva antigua? ¿Conoce los efectos del derecho de tanteo y retracto a favor de las administraciones públicas?

Son tantas las situaciones en las que un particular necesita asesoramiento especializado que, ante el riesgo de hacer naufragar una operación de compraventa inmobiliaria, lo más sensato es acudir a un equipo de profesionales como el que conforman CONVIVENTIUM.

Le ofrecemos una valoración realista de su inmueble sin compromiso, utilizando las más avanzadas herramientas tecnológicas, nuestra propia experiencia y la más actualizada información referida al sector inmobiliario. Desconfíe de quien le sugiera precios desorbitados por su inmueble con la única intención de captar su interés.

Contamos con un servicio de asesoría urbanística para la tramitación, desarrollo y ejecución de proyectos, certificados energéticos, gestión de procedimientos catastrales y cualquier otra materia relacionada con un inmueble. No pierda el tiempo yendo de un sitio a otro, en CONVIVENTIUM encontrará la solución a sus necesidades y dudas.

Un equipo avalado por registradores de la propiedad, notarios, arquitectos y expertos asesores inmobiliarios, a su disposición.

Un servicio único.

CONVIVENTIUM, su inmobiliaria de confianza.

Datos personales